Quienes Somos

Somos un grupo de profesionales destinados a asesorar estratégicamente a nuestros clientes para que de manera eficiente obtengan los permisos de funcionamiento, registros sanitarios, sistemas de calidad, implementación de buenas prácticas de manifactura y servicios que les permitan cumplir con sus objetivos comerciales, de esta forma agregamos valor para que los procesos se desarrollen de manera eficiente, cumpliendo con las normas vigentes de Ecuador.

Política de Calidad

Los alimentos están adaptándose continuamente a los cambios de tendencias, nuevas legislaciones, e innovaciones de los competidores, la rentabilidad y el éxito en el mercado requerirá de la reducción de costos, capacidad de respuesta, altos estándares de calidad y cumplimiento normativo, nuestra firma está diseñada para brindar este servicio.


Claves de nuestra empresa

Brindar a la industria servicios profesionales innovadores en el área de asuntos regulatorios y Buenas Prácticas de Manufactura, Almacenamiento y Distribución. De esta forma aseguramos la más eficiente incorporación de sus productos a los mercados, dentro de un marco profesional, ético, confidencial y de compromiso empresarial hacia los clientes y el consumidor, con un sólido respaldo nuestra EXPERIENCIA y confidencialidad..
Consolidarnos en el en 2017 como una de las mejor empresa que brinda asesoría y servicios en asuntos regulatorios e implementación de buenas prácticas de manufactura, siendo reconocidas por un excelente servicio.

Testimonios